martes, 20 de noviembre de 2007

CLASES DE GUITARRA...en wilde



-Muy pronto subiré , textos expresando de algunos de mis conocimientos: como dice mi perfil , soy guitarrista... y me animé luego de 7 años de tocar., a empezar a enseñar.


-Doy clases en Avellaneda en la localidad de Wilde en mi casa:

Lunes-Miercoles y Sabádos en :V.Hugo 2080 (entre Raposo y Caxaraville)Colectivos que te acercan: 24 (ramal1 y 2) y el 178(b) , y algunos a unas dos y 4 cuadras como el 17 , 247 , 178 (c,p) 570 ,526,524,527...

viernes: de 15:30 a 17hs. dictó curso en Martin Fierro 250 en la biblioteca nacional de Wilde (calle paralela a Las Flores , calle central de Wilde centro a 1 cuadra) Esq. Pje. Bulnes a 4 cuadras de la est. de Wilde.Colectivos : 570 -295(Wilde)-85-y a 4 cuadras en Mitre y Las Flores: 178-148-98-266-293-17 etc...

Mi celular es: 15-6242-3510 Marcelo


ENSEÑANZA BASICA Y DESARROLLADA:


PARA GUITARRAS ELÉCTRICA , ACÚSTICAS Y CRIOLLAS...


Temas:

introduccion I ( II , III , IV Y V)

notas

intervalos ( I II III y IV)

escalas (desarrolladas y alianzadas)(para punteos)

afinaciones

dinamicas

técnica de púa(swich pick)

Armonicos

Solfeo (I II y III)

Canto (optativo)

Ritmica

tiempos y figuras (reconocimiento para solfeo I)


Modulos

enseñanza final y pedagogica(INtroducción VI FINAL)

Valor de cursos : $12.- (la vez se que viene)

La enseñanza es con criollas , si no tenes guitarra venir igual abonando en vez de $12.- seria $15.-

Escucha algo de mi banda recientemente: http://www.passwordmegamusic.blogspot.com/

No hay comentarios: